Home chevron_right Productos chevron_right Mantención
3333
Mantención

Mantención

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

Los beneficios del uso de fotoperiodo se obtienen en la medida que se provea a las especies de un régimen de fotoperiodo adecuado (color, intensidad lumínica, ciclos de luz) según los objetivos buscados por el cliente (mejorar esmoltificación, aumentar tasa de crecimiento, inhibir o adelantar madurez). En este sentido, resulta crucial poder detectar y reparar rápidamente cualquier desperfecto en el sistema, incluido lámparas e instalación eléctrica, para así asegurar el óptimo funcionamiento de todo el sistema de fotoperiodo.

 

Entendiendo esta necesidad, es que en Luxmeter ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo de lámparas e instalación eléctrica.

 

El proceso incluye coordinación de la recepción de luminarias, el envío por el cliente a nuestras dependencias. Una vez recepcionadas, nuestro departamento de mantención realiza una inspección e informe de diagnóstico, que será la base para la cotización que se envía al cliente previo a la realización de los trabajos.

 

Para el mantenimiento de elementos eléctricos, se realiza un levantamiento y dimensionamiento preliminar a distancia de los trabajos y se programa la visita a terreno de nuestro equipo para la ejecución de reparaciones.

 

Es muy importante para nosotros poder cumplir con las fechas requeridas por nuestros clientes, es por ello que pedimos solicitar este servicio con anticipación para poder coordinar una fecha conveniente, debido a que el plazo de entrega dependerá de la cantidad de lámparas a reparar y de la planificación de trabajos en curso.

 

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este servicio aporta a prolongar la vida útil del sistema de fotoperiodo y asegurar la entrega de la intensidad lumínica adecuada de manera continua, dado que con el tiempo puede verse afectada producto del desarrollo de fouling en lámparas y eventuales deterioros de tableros por golpes o inclemencias climáticas. El servicio incluye 3 visitas por ciclo para salmón atlántico y trucha en donde se realizará lo siguiente:

 

  • Limpieza de lámparas
  • Limpieza de cabos
  • Limpieza de bollerín
  • chequeo de tableros

Otros Servicios

Instalaciones Eléctricas

más detalles add

Capacitación

más detalles add

Luxometría

más detalles add