Luxmeter lanza nueva luz LED para centros de cultivo.

Noruega: En el marco de la feria Aqua Nor, la compañía presentó su nuevo desarrollo: Underwater LED Flood Light Model 600 W.

La nueva tecnología presentada por Luxmeter consiste en una luz LED con forma de proyector de área, que posee luz dirigida solo hacía el fondo de la jaula. Las lámparas poseen tecnología de Samsung Corea y son ensambladas en Chile.

Desde la compañía -que en Noruega es representada por Plany- detallaron que el nuevo desarrollo posee una potencia efectiva de 600 watts. “A esto, se suma el mix de colores (azul, verde y blanco) que posee este proyector LED sumergible, que lo hacen hoy en día una muy buena alternativa para nuestros clientes”, comentó Claudio Steiner, gerente general de Luxmeter.

Actualmente, la empresa provee y exporta lámparas LED a 32 clientes, distribuidos entre Chile, Noruega, Perú y Canadá. Desde la compañía calificaron su participación en Aqua Nor como muy positiva. “Consideramos que nos sigue reafirmando como los líderes mundiales en iluminación sumergible LED”, añadió Steiner.

Fuente: https://www.salmonexpert.cl/article/luxmter-lanza-nueva-luz-led-para-centros-de-cultivo/ 

Compartir

Otras Noticias

Con el apoyo de fotoperíodo cultivan microalgas en el Valle del Elqui

ver más add

ProChile apoya a pymes de servicios de acuicultura para desarrollar nuevos negocios en Perú.

ver más add

Luxmeter Energy consolida internacionalización de sus productos

ver más add