Eventos

Luxmeter y Evoy Chile presentaron sus innovaciones y proyectos en Aquasur 2024

Han pasado ya unos días desde la destacada participación en AquaSur 2024, y aún estamos llenos de emoción al compartir los momentos inolvidables vividos durante este evento trascendental para la industria acuícola.

En palabras del director general, Gabriel Guajardo de Luxmeter Energy SpA e Evoy Chile, “cada instante en nuestro stand fue una experiencia de éxito y gratitud. Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo brindado por nuestros valiosos clientes y la vibrante comunidad acuícola, que nos acompañaron en este viaje de innovación y excelencia”.

 

Durante esta agotadora, pero satisfactoria jornada, se recibió con entusiasmo a todos los visitantes, presentando los últimos avances tecnológicos. Desde el revolucionario motor eléctrico de Evoy hasta las nuevas lámparas LED PLUS, cada producto exhibido reflejaba el  compromiso constante con la innovación y el progreso en la industria acuícola.

Entre los aspectos más destacados del stand se encontraba una muestra del cableado utilizado en el proyecto E-site de Ventisqueros, proyecto realizado en colaboración con Saesa Innova que demuestra nuestro compromiso con soluciones sostenibles y eficientes.

Claudio Steiner, gerente general comenta: “Agradecemos sinceramente a todos aquellos que nos visitaron y nos acompañaron en esta emocionante experiencia en AquaSur 2024. ¡Su apoyo y entusiasmo son la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito!”

 

Compartir

Otras Noticias

Luxmeter impulsa la eficiencia energética en la acuicultura con su innovadora lámpara LED PLUS

ver más add

Con éxito culmina curso de recirculación aplicada organizado por BioMar.

ver más add

Empresas proveedoras ven con optimismo mercado acuicultor peruano

ver más add