Institucional

Luxmeter lanza concurso “Iluminando la Acuicultura” para compartir las mejores fotografías del trabajo acuícola en el Sur de Chile


Con el objetivo de reconocer la importancia que tiene la acuicultura en el desarrollo nacional y regional, y en el marco de su vigésimo aniversario, Luxmeter lanza un innovador concurso de fotografía llamado “Iluminando la Acuicultura” para premiar las mejores imágenes que retraten el trabajo, esfuerzo y belleza de las distintas zonas en las que se desarrolla esta actividad.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con domicilio en la región de Los Lagos, que envíen fotografías entre el 21 de marzo al 11 de abril al correo info@luxmeter.cl, usando como asunto “Iluminando la Acuicultura”, participando por espectaculares premios que potencien de mejor forma sus habilidades artísticas.

El primer lugar se llevará una Cámara Reflex Rebel Canon T100 con un lente EF-S 18-55mm; el segundo lugar, un Smartphone Galaxy A52 128GB/6GB Blanco Liberado; el tercero, un disco externo Toshiba 2TB 2.5″ Canvio Gaming; y además, dos menciones honrosas que recibirán premios Starter Pack Influencer, que consiste en un Aro de Luz LED 10″ con Trípode Plus de PCF OEM.

El concurso tendrá por mecánica la recepción de fotografías digitales o análogas; en este último caso deben ser enviadas digitalmente con alta resolución (300 dpi), y pueden ser en Blanco/Negro o Full Color. La temática de las fotos debe ser relativa al área de iluminación y energía en la acuicultura con libre interpretación: importante es que deben estar ligadas al mundo acuícola, especialmente al área de iluminación y uso de energía en centros de cultivos, pisciculturas y RAS.

Los concursantes podrán enviar hasta un máximo de tres fotografías junto a sus datos de contacto como requisitos para participar: Nombre Completo, Rut, Teléfono y Mail.

Luxmeter celebra sus 20 años como pioneros y líderes en energía dentro de la industria acuícola, compartiendo su espíritu y compromiso con la comunidad y con las cientos de familias que se vinculan de distinta forma a la acuicultura. Los ganadores serán dados a conocer el día 18 de abril, a través de las Redes Sociales de Luxmeter ¡Todos invitados a participar!

Para más información, los invitamos a revisar las bases del concurso en las redes sociales de Luxmeter: Instagram @luxmeter_energy Facebook LuxmeterCL y LinkedIn LuxmeterCL

Compartir

Otras Noticias

Luxmeter Energy obtuvo certificaciones en calidad y seguridad.

ver más add

Auspiciadores de Los Pumas: Luxmeter junto a los talentos de la región de Los Lagos

ver más add

Trece proveedoras acuícolas chilenos exportarán bienes y servicios a Perú.

ver más add