Institucional

Luxmeter dio a conocer los ganadores del concurso “Iluminando la Acuicultura”

Luxmeter dio a conocer los ganadores del concurso “Iluminando la Acuicultura”, el que se desarrolló entre el 21 de marzo y el 11 de abril. Durante la convocatoria, la compañía recepcionó una gran cantidad de fotografías enviadas por habitantes de la región de Los Lagos,  en las que los participantes retrataron actividades de la industria acuícola y bellos paisajes en los que se desarrolla.

Francisco Yutronic, Víctor Sepúlveda y Pamela Alchao, primer, segundo y tercer lugar respectivamente, se adjudicaron los premios correspondientes a una Cámara Reflex Rebel Canon T100 con un lente EF-S 18-55mm, un Smartphone Galaxy A52 128GB/6GB Blanco Liberado, y un disco externo Toshiba 2TB 2.5″ Canvio Gaming.

En tanto, José Francisco Cárdenas y Pablo Rosas obtuvieron menciones honrosas, adjudicándose cada uno un Starter Pack Influencer, que consiste en un Aro de Luz LED 10″ con Trípode Plus de PCF OEM.

La elección de los ganadores se llevó a cabo por un jurado interno de las distintas áreas de Luxmeter, que evaluó en base a criterios artísticos, relación con la acuicultura, paisajes, técnica, enfoque, además del respeto por los valores corporativos que tiene esta compañía pionera en fotoperiodo y comprometida en apoyar a la industria acuícola entregando  soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia a nivel internacional.

Toda la información relacionada al concurso, así como las fotografías ganadoras, están disponible en las redes sociales de Luxmeter: Instagram @luxmeter_energy Facebook LuxmeterCL y LinkedIn LuxmeterCL

Compartir

Otras Noticias

Luxmeter Energy instala su primer sistema automatizado de fotoperiodo.

ver más add

BioMar Chile realizará curso sobre sistemas de recirculación.

ver más add

Explorando el fotoperiodo 4.0: La trayectoria de Luxmeter y el paso a una nueva era

ver más add